undefined cover
undefined cover
Cómo triunfar en moda  y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️ cover
Cómo triunfar en moda  y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️ cover
En Modo Podcast

Cómo triunfar en moda y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️

Cómo triunfar en moda y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️

40min |09/07/2025
Play
undefined cover
undefined cover
Cómo triunfar en moda  y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️ cover
Cómo triunfar en moda  y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️ cover
En Modo Podcast

Cómo triunfar en moda y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️

Cómo triunfar en moda y cerrar con gigantes del retail | El caso de éxito de Bahía María Ep3-T2⚡️

40min |09/07/2025
Play

Description

🌊 Bahía María es de esas marcas que no necesitan logo para ser reconocidas. En este episodio hablamos con su fundadora Maria Alejandra construyó una marca global desde Colombia, qué la llevó a Bloomingdale’s y Revolve, y cómo mantuvo el ADN de su marca desde el día uno. Una conversación real sobre intuición, consistencia y crecimiento con propósito. Grabado en Panamá, pensado para marcas latinas que quieren llegar lejos.


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

🌊 Bahía María es de esas marcas que no necesitan logo para ser reconocidas. En este episodio hablamos con su fundadora Maria Alejandra construyó una marca global desde Colombia, qué la llevó a Bloomingdale’s y Revolve, y cómo mantuvo el ADN de su marca desde el día uno. Una conversación real sobre intuición, consistencia y crecimiento con propósito. Grabado en Panamá, pensado para marcas latinas que quieren llegar lejos.


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

🌊 Bahía María es de esas marcas que no necesitan logo para ser reconocidas. En este episodio hablamos con su fundadora Maria Alejandra construyó una marca global desde Colombia, qué la llevó a Bloomingdale’s y Revolve, y cómo mantuvo el ADN de su marca desde el día uno. Una conversación real sobre intuición, consistencia y crecimiento con propósito. Grabado en Panamá, pensado para marcas latinas que quieren llegar lejos.


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

🌊 Bahía María es de esas marcas que no necesitan logo para ser reconocidas. En este episodio hablamos con su fundadora Maria Alejandra construyó una marca global desde Colombia, qué la llevó a Bloomingdale’s y Revolve, y cómo mantuvo el ADN de su marca desde el día uno. Una conversación real sobre intuición, consistencia y crecimiento con propósito. Grabado en Panamá, pensado para marcas latinas que quieren llegar lejos.


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like