undefined cover
undefined cover
Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️ cover
Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️ cover
En Modo Podcast

Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️

Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️

23min |27/08/2025
Play
undefined cover
undefined cover
Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️ cover
Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️ cover
En Modo Podcast

Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️

Cómo Daniela Salcedo creó su marca global desde cero: vender emociones, no joyas Ep10-T2⚡️

23min |27/08/2025
Play

Description

Daniela Salcedo entendió algo que pocas marcas logran aplicar: que lo que vendes no es el producto, es la emoción que provocas.

En este episodio analizamos cómo esta marca de joyas se convirtió en una máquina de conexión, deseo y comunidad. Desde sus inicios en un taller casero, hasta su método para diseñar desde la emoción (y no desde el catálogo). Prepárate para un episodio con herramientas accionables y muchas frases que vas a querer anotar. Porque como dice Daniela: “A la gente le parece caro lo que no le interesa. Y si no conecta, no compra.”


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Daniela Salcedo entendió algo que pocas marcas logran aplicar: que lo que vendes no es el producto, es la emoción que provocas.

En este episodio analizamos cómo esta marca de joyas se convirtió en una máquina de conexión, deseo y comunidad. Desde sus inicios en un taller casero, hasta su método para diseñar desde la emoción (y no desde el catálogo). Prepárate para un episodio con herramientas accionables y muchas frases que vas a querer anotar. Porque como dice Daniela: “A la gente le parece caro lo que no le interesa. Y si no conecta, no compra.”


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

Daniela Salcedo entendió algo que pocas marcas logran aplicar: que lo que vendes no es el producto, es la emoción que provocas.

En este episodio analizamos cómo esta marca de joyas se convirtió en una máquina de conexión, deseo y comunidad. Desde sus inicios en un taller casero, hasta su método para diseñar desde la emoción (y no desde el catálogo). Prepárate para un episodio con herramientas accionables y muchas frases que vas a querer anotar. Porque como dice Daniela: “A la gente le parece caro lo que no le interesa. Y si no conecta, no compra.”


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Daniela Salcedo entendió algo que pocas marcas logran aplicar: que lo que vendes no es el producto, es la emoción que provocas.

En este episodio analizamos cómo esta marca de joyas se convirtió en una máquina de conexión, deseo y comunidad. Desde sus inicios en un taller casero, hasta su método para diseñar desde la emoción (y no desde el catálogo). Prepárate para un episodio con herramientas accionables y muchas frases que vas a querer anotar. Porque como dice Daniela: “A la gente le parece caro lo que no le interesa. Y si no conecta, no compra.”


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like