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Ep 130 - ¿Atraes compradores o curiosos? cover
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Strategic Mentor

Ep 130 - ¿Atraes compradores o curiosos?

Ep 130 - ¿Atraes compradores o curiosos?

32min |04/06/2024|

116

Play
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¿Seguir creando lead magnets y atraer curiosos, o crear una mini oferta y atraer compradores?
Y es que … ¿De qué sirve atraer muchos leads, si la mayoría de ellos son de dudosa cualificación?
Pues precisamente de cómo crear un sistema de atracción de clientes rentable, previsible y sin tener que crear contenidos gratuitos, webinars,  ni llamadas de venta, trata este nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.


  • Las 5 poderosas razones por las que tienes que crear una Micro Oferta (cuanto antes)

  • Por qué tiene sentido sacar un producto por el precio de una ronda de cafés

  • Por qué llevar tráfico a tu lead magnet es lo peor que puedes hacer

  • Cuáles son los tipos de negocios a los que les conviene crear una Micro Oferta


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¿Seguir creando lead magnets y atraer curiosos, o crear una mini oferta y atraer compradores?
Y es que … ¿De qué sirve atraer muchos leads, si la mayoría de ellos son de dudosa cualificación?
Pues precisamente de cómo crear un sistema de atracción de clientes rentable, previsible y sin tener que crear contenidos gratuitos, webinars,  ni llamadas de venta, trata este nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.


  • Las 5 poderosas razones por las que tienes que crear una Micro Oferta (cuanto antes)

  • Por qué tiene sentido sacar un producto por el precio de una ronda de cafés

  • Por qué llevar tráfico a tu lead magnet es lo peor que puedes hacer

  • Cuáles son los tipos de negocios a los que les conviene crear una Micro Oferta


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Y es que … ¿De qué sirve atraer muchos leads, si la mayoría de ellos son de dudosa cualificación?
Pues precisamente de cómo crear un sistema de atracción de clientes rentable, previsible y sin tener que crear contenidos gratuitos, webinars,  ni llamadas de venta, trata este nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.


  • Las 5 poderosas razones por las que tienes que crear una Micro Oferta (cuanto antes)

  • Por qué tiene sentido sacar un producto por el precio de una ronda de cafés

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  • Cuáles son los tipos de negocios a los que les conviene crear una Micro Oferta


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Y es que … ¿De qué sirve atraer muchos leads, si la mayoría de ellos son de dudosa cualificación?
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  • Las 5 poderosas razones por las que tienes que crear una Micro Oferta (cuanto antes)

  • Por qué tiene sentido sacar un producto por el precio de una ronda de cafés

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