undefined cover
undefined cover
Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos? cover
Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos? cover
Strategic Mentor

Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos?

Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos?

40min |27/08/2024|

113

Play
undefined cover
undefined cover
Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos? cover
Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos? cover
Strategic Mentor

Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos?

Ep 142 - ¿Tiene sentido seguir haciendo lanzamientos?

40min |27/08/2024|

113

Play

Description

Hace unos cuantos años, en plena pandemia, montar un lanzamiento tipo Product Launch Fórmula o Meteórico era rentable. ¿Quién no ha comprado un training  como consecuencia de un anuncio que le ha saltado en Instagram? El caso es que esa carrera por captar la atención de tus potenciales clientes era más fácil de ganar. La tasa de asistencia en tus webinars y la tasa de conversión de clientes eran aceptables. Pero eso ha cambiado. Ahora,  ¿Tiene sentido operar los lanzamientos de la vieja escuela?

  • Por qué no tiene sentido seguir haciendo Lanzamientos “Old School”. 

  • Lanzamientos ligeros, ¿qué son y por qué ejecutarlos en 2024? 

  • Lanzamientos orgánicos vs lanzamientos con publi (pros y contras, y cuándo invertir en Meta). 

  • Retos gratuitos, vs Congresos Online vs Lanzamientos Ligeros. Por qué apostar por los últimos. 

  • La estrategia comprobada para hacer un lanzamiento ligero y conseguir buenas ventas


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Hace unos cuantos años, en plena pandemia, montar un lanzamiento tipo Product Launch Fórmula o Meteórico era rentable. ¿Quién no ha comprado un training  como consecuencia de un anuncio que le ha saltado en Instagram? El caso es que esa carrera por captar la atención de tus potenciales clientes era más fácil de ganar. La tasa de asistencia en tus webinars y la tasa de conversión de clientes eran aceptables. Pero eso ha cambiado. Ahora,  ¿Tiene sentido operar los lanzamientos de la vieja escuela?

  • Por qué no tiene sentido seguir haciendo Lanzamientos “Old School”. 

  • Lanzamientos ligeros, ¿qué son y por qué ejecutarlos en 2024? 

  • Lanzamientos orgánicos vs lanzamientos con publi (pros y contras, y cuándo invertir en Meta). 

  • Retos gratuitos, vs Congresos Online vs Lanzamientos Ligeros. Por qué apostar por los últimos. 

  • La estrategia comprobada para hacer un lanzamiento ligero y conseguir buenas ventas


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

Hace unos cuantos años, en plena pandemia, montar un lanzamiento tipo Product Launch Fórmula o Meteórico era rentable. ¿Quién no ha comprado un training  como consecuencia de un anuncio que le ha saltado en Instagram? El caso es que esa carrera por captar la atención de tus potenciales clientes era más fácil de ganar. La tasa de asistencia en tus webinars y la tasa de conversión de clientes eran aceptables. Pero eso ha cambiado. Ahora,  ¿Tiene sentido operar los lanzamientos de la vieja escuela?

  • Por qué no tiene sentido seguir haciendo Lanzamientos “Old School”. 

  • Lanzamientos ligeros, ¿qué son y por qué ejecutarlos en 2024? 

  • Lanzamientos orgánicos vs lanzamientos con publi (pros y contras, y cuándo invertir en Meta). 

  • Retos gratuitos, vs Congresos Online vs Lanzamientos Ligeros. Por qué apostar por los últimos. 

  • La estrategia comprobada para hacer un lanzamiento ligero y conseguir buenas ventas


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Hace unos cuantos años, en plena pandemia, montar un lanzamiento tipo Product Launch Fórmula o Meteórico era rentable. ¿Quién no ha comprado un training  como consecuencia de un anuncio que le ha saltado en Instagram? El caso es que esa carrera por captar la atención de tus potenciales clientes era más fácil de ganar. La tasa de asistencia en tus webinars y la tasa de conversión de clientes eran aceptables. Pero eso ha cambiado. Ahora,  ¿Tiene sentido operar los lanzamientos de la vieja escuela?

  • Por qué no tiene sentido seguir haciendo Lanzamientos “Old School”. 

  • Lanzamientos ligeros, ¿qué son y por qué ejecutarlos en 2024? 

  • Lanzamientos orgánicos vs lanzamientos con publi (pros y contras, y cuándo invertir en Meta). 

  • Retos gratuitos, vs Congresos Online vs Lanzamientos Ligeros. Por qué apostar por los últimos. 

  • La estrategia comprobada para hacer un lanzamiento ligero y conseguir buenas ventas


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like