undefined cover
undefined cover
Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online cover
Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online cover
Strategic Mentor

Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online

Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online

42min |26/03/2024|

85

Play
undefined cover
undefined cover
Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online cover
Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online cover
Strategic Mentor

Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online

Ep 118 - Errores desastrosos al invertir en publicidad online

42min |26/03/2024|

85

Play

Description

Inviertes en publicidad online para obtener leads, citas, llamadas y finalmente ventas. Pones tu esfuerzo, tu ilusión y tu dinero. Pero cuando acaba la campaña te das cuenta de que los resultados no han sido lo que esperabas. ¿Qué has hecho mal? ¿Por qué no ha funcionado? Pues probablemente porque has caído en alguno o varios de los errores que te detallamos en este nuevo episodio 118 del podcast Strategic Mentor: 


  • El principal error del que nadie te habla y es demasiado obvio

  • Campañas puntuales vs campañas evergreen

  • La tarea obligatoria de optimizar tus anuncios, y cómo hacerlo

  • ¿Tú por tu cuenta…? ¿Seguro? 

  • Ansiar un ROAS desorbitado… ¿Y si escalas primero las ventas? 

  • Presupuesto bajo para objetivos altos

  • Poner en foco en el CPL cuando debería estar en el CPA


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Inviertes en publicidad online para obtener leads, citas, llamadas y finalmente ventas. Pones tu esfuerzo, tu ilusión y tu dinero. Pero cuando acaba la campaña te das cuenta de que los resultados no han sido lo que esperabas. ¿Qué has hecho mal? ¿Por qué no ha funcionado? Pues probablemente porque has caído en alguno o varios de los errores que te detallamos en este nuevo episodio 118 del podcast Strategic Mentor: 


  • El principal error del que nadie te habla y es demasiado obvio

  • Campañas puntuales vs campañas evergreen

  • La tarea obligatoria de optimizar tus anuncios, y cómo hacerlo

  • ¿Tú por tu cuenta…? ¿Seguro? 

  • Ansiar un ROAS desorbitado… ¿Y si escalas primero las ventas? 

  • Presupuesto bajo para objetivos altos

  • Poner en foco en el CPL cuando debería estar en el CPA


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

Inviertes en publicidad online para obtener leads, citas, llamadas y finalmente ventas. Pones tu esfuerzo, tu ilusión y tu dinero. Pero cuando acaba la campaña te das cuenta de que los resultados no han sido lo que esperabas. ¿Qué has hecho mal? ¿Por qué no ha funcionado? Pues probablemente porque has caído en alguno o varios de los errores que te detallamos en este nuevo episodio 118 del podcast Strategic Mentor: 


  • El principal error del que nadie te habla y es demasiado obvio

  • Campañas puntuales vs campañas evergreen

  • La tarea obligatoria de optimizar tus anuncios, y cómo hacerlo

  • ¿Tú por tu cuenta…? ¿Seguro? 

  • Ansiar un ROAS desorbitado… ¿Y si escalas primero las ventas? 

  • Presupuesto bajo para objetivos altos

  • Poner en foco en el CPL cuando debería estar en el CPA


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Inviertes en publicidad online para obtener leads, citas, llamadas y finalmente ventas. Pones tu esfuerzo, tu ilusión y tu dinero. Pero cuando acaba la campaña te das cuenta de que los resultados no han sido lo que esperabas. ¿Qué has hecho mal? ¿Por qué no ha funcionado? Pues probablemente porque has caído en alguno o varios de los errores que te detallamos en este nuevo episodio 118 del podcast Strategic Mentor: 


  • El principal error del que nadie te habla y es demasiado obvio

  • Campañas puntuales vs campañas evergreen

  • La tarea obligatoria de optimizar tus anuncios, y cómo hacerlo

  • ¿Tú por tu cuenta…? ¿Seguro? 

  • Ansiar un ROAS desorbitado… ¿Y si escalas primero las ventas? 

  • Presupuesto bajo para objetivos altos

  • Poner en foco en el CPL cuando debería estar en el CPA


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like