undefined cover
undefined cover
Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online cover
Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online cover
Strategic Mentor

Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online

Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online

41min |22/11/2022|

241

Play
undefined cover
undefined cover
Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online cover
Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online cover
Strategic Mentor

Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online

Ep019 - Los 5 mitos más peligrosos sobre la publicidad online

41min |22/11/2022|

241

Play

Description

En el episodio de hoy del podcast, tumbamos dogmas establecidos en el mundo de la publicidad online. Y sobre todo, te desvelamos un método - que se usa en ciencia - para maximizar la probabilidad de éxito de tus campañas de publicidad online, que además te permite reducir el impacto de la curva de aprendizaje.


  • Los 5 mitos más extendidos en el mundo emprendedor sobre la publicidad online
  • ¿Por qué la gente no consigue resultados con sus anuncios online?
  • ¿Qué es el método científico y cómo ayuda a mejorar los resultados de tus campañas?
  • ¿Qué es una campaña de ignición y cuando es necesario ejecutar una antes de nada?
  • ¿Con qué presupuesto / horizonte de tiempo debería contar, para empezar con buen pie con la publicidad online?
  • ¿Por qué es más productivo tener un abordaje integral con tus campañas de publicidad?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

En el episodio de hoy del podcast, tumbamos dogmas establecidos en el mundo de la publicidad online. Y sobre todo, te desvelamos un método - que se usa en ciencia - para maximizar la probabilidad de éxito de tus campañas de publicidad online, que además te permite reducir el impacto de la curva de aprendizaje.


  • Los 5 mitos más extendidos en el mundo emprendedor sobre la publicidad online
  • ¿Por qué la gente no consigue resultados con sus anuncios online?
  • ¿Qué es el método científico y cómo ayuda a mejorar los resultados de tus campañas?
  • ¿Qué es una campaña de ignición y cuando es necesario ejecutar una antes de nada?
  • ¿Con qué presupuesto / horizonte de tiempo debería contar, para empezar con buen pie con la publicidad online?
  • ¿Por qué es más productivo tener un abordaje integral con tus campañas de publicidad?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

En el episodio de hoy del podcast, tumbamos dogmas establecidos en el mundo de la publicidad online. Y sobre todo, te desvelamos un método - que se usa en ciencia - para maximizar la probabilidad de éxito de tus campañas de publicidad online, que además te permite reducir el impacto de la curva de aprendizaje.


  • Los 5 mitos más extendidos en el mundo emprendedor sobre la publicidad online
  • ¿Por qué la gente no consigue resultados con sus anuncios online?
  • ¿Qué es el método científico y cómo ayuda a mejorar los resultados de tus campañas?
  • ¿Qué es una campaña de ignición y cuando es necesario ejecutar una antes de nada?
  • ¿Con qué presupuesto / horizonte de tiempo debería contar, para empezar con buen pie con la publicidad online?
  • ¿Por qué es más productivo tener un abordaje integral con tus campañas de publicidad?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

En el episodio de hoy del podcast, tumbamos dogmas establecidos en el mundo de la publicidad online. Y sobre todo, te desvelamos un método - que se usa en ciencia - para maximizar la probabilidad de éxito de tus campañas de publicidad online, que además te permite reducir el impacto de la curva de aprendizaje.


  • Los 5 mitos más extendidos en el mundo emprendedor sobre la publicidad online
  • ¿Por qué la gente no consigue resultados con sus anuncios online?
  • ¿Qué es el método científico y cómo ayuda a mejorar los resultados de tus campañas?
  • ¿Qué es una campaña de ignición y cuando es necesario ejecutar una antes de nada?
  • ¿Con qué presupuesto / horizonte de tiempo debería contar, para empezar con buen pie con la publicidad online?
  • ¿Por qué es más productivo tener un abordaje integral con tus campañas de publicidad?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like