undefined cover
undefined cover
Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado cover
Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado cover
Strategic Mentor

Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado

Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado

33min |24/11/2022|

252

Play
undefined cover
undefined cover
Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado cover
Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado cover
Strategic Mentor

Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado

Ep020 - O transformas o Desapareces del mercado

33min |24/11/2022|

252

Play

Description

En este episodio, hablamos de Marketing de contenidos y de la razón de ser de los negocios digitales del conocimiento: llevar a tus clientes a sus metas / resolver sus problemas. Dicho de otra manera, de abandonar una persuasión rancia, de un marketing obsoleto, para sustituirla por un marketing más auténtico y tangible, el de los resultados de tus clientes:


  • ¿Cómo llegar a ser visible y memorable a medida que más y mejores competidores entran en el mundo digital?
  • Lo que hay detrás de todos los buenos negocios digitales
  • ¿Por qué tus clientes son los mejores copywriters del mundo?
  • El problema de los testimonios digitales aplicado al caso de la formación online, donde muchos clientes no logran sus metas
  • ¿Por qué es tan importante captar testimonios de forma consistente?
  • ¿Cómo crear un sistema capaz de generar grandes testimonios de forma consistente en el tiempo?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

En este episodio, hablamos de Marketing de contenidos y de la razón de ser de los negocios digitales del conocimiento: llevar a tus clientes a sus metas / resolver sus problemas. Dicho de otra manera, de abandonar una persuasión rancia, de un marketing obsoleto, para sustituirla por un marketing más auténtico y tangible, el de los resultados de tus clientes:


  • ¿Cómo llegar a ser visible y memorable a medida que más y mejores competidores entran en el mundo digital?
  • Lo que hay detrás de todos los buenos negocios digitales
  • ¿Por qué tus clientes son los mejores copywriters del mundo?
  • El problema de los testimonios digitales aplicado al caso de la formación online, donde muchos clientes no logran sus metas
  • ¿Por qué es tan importante captar testimonios de forma consistente?
  • ¿Cómo crear un sistema capaz de generar grandes testimonios de forma consistente en el tiempo?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

En este episodio, hablamos de Marketing de contenidos y de la razón de ser de los negocios digitales del conocimiento: llevar a tus clientes a sus metas / resolver sus problemas. Dicho de otra manera, de abandonar una persuasión rancia, de un marketing obsoleto, para sustituirla por un marketing más auténtico y tangible, el de los resultados de tus clientes:


  • ¿Cómo llegar a ser visible y memorable a medida que más y mejores competidores entran en el mundo digital?
  • Lo que hay detrás de todos los buenos negocios digitales
  • ¿Por qué tus clientes son los mejores copywriters del mundo?
  • El problema de los testimonios digitales aplicado al caso de la formación online, donde muchos clientes no logran sus metas
  • ¿Por qué es tan importante captar testimonios de forma consistente?
  • ¿Cómo crear un sistema capaz de generar grandes testimonios de forma consistente en el tiempo?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

En este episodio, hablamos de Marketing de contenidos y de la razón de ser de los negocios digitales del conocimiento: llevar a tus clientes a sus metas / resolver sus problemas. Dicho de otra manera, de abandonar una persuasión rancia, de un marketing obsoleto, para sustituirla por un marketing más auténtico y tangible, el de los resultados de tus clientes:


  • ¿Cómo llegar a ser visible y memorable a medida que más y mejores competidores entran en el mundo digital?
  • Lo que hay detrás de todos los buenos negocios digitales
  • ¿Por qué tus clientes son los mejores copywriters del mundo?
  • El problema de los testimonios digitales aplicado al caso de la formación online, donde muchos clientes no logran sus metas
  • ¿Por qué es tan importante captar testimonios de forma consistente?
  • ¿Cómo crear un sistema capaz de generar grandes testimonios de forma consistente en el tiempo?

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like