undefined cover
undefined cover
Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto cover
Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto cover
Strategic Mentor

Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto

Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto

35min |06/06/2023|

140

Play
undefined cover
undefined cover
Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto cover
Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto cover
Strategic Mentor

Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto

Ep067 - Herramientas clave para trabajar en remoto

35min |06/06/2023|

140

Play

Description

Liderar un equipo en remoto es un desafío.

La distancia, las limitaciones de las pantallas, las reuniones interrumpidas por la mala conexión…


Contar con una buena caja de herramientas digitales puede marcar la diferencia entre un equipo que funciona y otro que puede llegar a ser un lastre. 


Sobre qué herramientas son las más ágiles y prácticas para gestionar la comunicación y el trabajo de tu equipo trata el nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.

Sencillas pero eficaces. 


  • Google Drive: Un clásico para compartir documentos y entregables
  • Slack: Cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta
  • Toggl: Medir para optimizar
  • Helpscout: La utilidad de los buzones compartidos
  • Asana: Gestionar proyectos es sencillo, si sabes cómo
  • Miro: La importancia de los procesos y el Visión Board
  • Notion: Documentar de manera efectiva

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Liderar un equipo en remoto es un desafío.

La distancia, las limitaciones de las pantallas, las reuniones interrumpidas por la mala conexión…


Contar con una buena caja de herramientas digitales puede marcar la diferencia entre un equipo que funciona y otro que puede llegar a ser un lastre. 


Sobre qué herramientas son las más ágiles y prácticas para gestionar la comunicación y el trabajo de tu equipo trata el nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.

Sencillas pero eficaces. 


  • Google Drive: Un clásico para compartir documentos y entregables
  • Slack: Cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta
  • Toggl: Medir para optimizar
  • Helpscout: La utilidad de los buzones compartidos
  • Asana: Gestionar proyectos es sencillo, si sabes cómo
  • Miro: La importancia de los procesos y el Visión Board
  • Notion: Documentar de manera efectiva

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like

Description

Liderar un equipo en remoto es un desafío.

La distancia, las limitaciones de las pantallas, las reuniones interrumpidas por la mala conexión…


Contar con una buena caja de herramientas digitales puede marcar la diferencia entre un equipo que funciona y otro que puede llegar a ser un lastre. 


Sobre qué herramientas son las más ágiles y prácticas para gestionar la comunicación y el trabajo de tu equipo trata el nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.

Sencillas pero eficaces. 


  • Google Drive: Un clásico para compartir documentos y entregables
  • Slack: Cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta
  • Toggl: Medir para optimizar
  • Helpscout: La utilidad de los buzones compartidos
  • Asana: Gestionar proyectos es sencillo, si sabes cómo
  • Miro: La importancia de los procesos y el Visión Board
  • Notion: Documentar de manera efectiva

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Description

Liderar un equipo en remoto es un desafío.

La distancia, las limitaciones de las pantallas, las reuniones interrumpidas por la mala conexión…


Contar con una buena caja de herramientas digitales puede marcar la diferencia entre un equipo que funciona y otro que puede llegar a ser un lastre. 


Sobre qué herramientas son las más ágiles y prácticas para gestionar la comunicación y el trabajo de tu equipo trata el nuevo episodio del podcast Strategic Mentor.

Sencillas pero eficaces. 


  • Google Drive: Un clásico para compartir documentos y entregables
  • Slack: Cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta
  • Toggl: Medir para optimizar
  • Helpscout: La utilidad de los buzones compartidos
  • Asana: Gestionar proyectos es sencillo, si sabes cómo
  • Miro: La importancia de los procesos y el Visión Board
  • Notion: Documentar de manera efectiva

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Share

Embed

You may also like