undefined cover
undefined cover
Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024? cover
Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024? cover
Strategic Mentor

Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024?

Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024?

47min |12/01/2024|

194

Play
undefined cover
undefined cover
Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024? cover
Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024? cover
Strategic Mentor

Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024?

Ep105 - ¿Tiene sentido crear y difundir contenidos en 2024?

47min |12/01/2024|

194

Play

Description

Horas y horas de esfuerzo, de estrujarte la cabeza encontrando nuevas ideas para tus post de Linkedin, tus reels de Instagram o tus vídeos de Tik Tok… ¿ Y todo para qué? Si al final todos esos contenidos caen en saco roto.
¿Tiene sentido seguir creando contenidos en 2024? ¿Merece la pena invertir tanto tiempo y dedicación si no logras que tu audiencia se inmute?
Pues de esto precisamente hablamos en el episodio 105 del podcast Strategic Mentor.


Afina el oído y saca papel y lápiz porque si eres creador de contenidos lo que desgranamos en este episodio seguro te interesa: 

  • ¿Tiene sentido crear contenidos si nadie los ve? Diferenciarse o morir

  • ¿Y si nadie interactúa con ellos? ¿Está todo dicho? 

  • No se trata de publicar por publicar. ¿Tienes un funnel estratégico? 

  • El acrónimo EXPERTO y por qué debes aplicarlo sí o sí en tus contenidos

  • ¿Son tus contenidos o hay algo más que no funciona en tu marca?

  • Marca personal vs marca corporativa. ¿Es posible sostener una marca personal a largo plazo? 


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Chapters

  • Chapter 1

    00:57

Description

Horas y horas de esfuerzo, de estrujarte la cabeza encontrando nuevas ideas para tus post de Linkedin, tus reels de Instagram o tus vídeos de Tik Tok… ¿ Y todo para qué? Si al final todos esos contenidos caen en saco roto.
¿Tiene sentido seguir creando contenidos en 2024? ¿Merece la pena invertir tanto tiempo y dedicación si no logras que tu audiencia se inmute?
Pues de esto precisamente hablamos en el episodio 105 del podcast Strategic Mentor.


Afina el oído y saca papel y lápiz porque si eres creador de contenidos lo que desgranamos en este episodio seguro te interesa: 

  • ¿Tiene sentido crear contenidos si nadie los ve? Diferenciarse o morir

  • ¿Y si nadie interactúa con ellos? ¿Está todo dicho? 

  • No se trata de publicar por publicar. ¿Tienes un funnel estratégico? 

  • El acrónimo EXPERTO y por qué debes aplicarlo sí o sí en tus contenidos

  • ¿Son tus contenidos o hay algo más que no funciona en tu marca?

  • Marca personal vs marca corporativa. ¿Es posible sostener una marca personal a largo plazo? 


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Chapters

  • Chapter 1

    00:57

Share

Embed

You may also like

Description

Horas y horas de esfuerzo, de estrujarte la cabeza encontrando nuevas ideas para tus post de Linkedin, tus reels de Instagram o tus vídeos de Tik Tok… ¿ Y todo para qué? Si al final todos esos contenidos caen en saco roto.
¿Tiene sentido seguir creando contenidos en 2024? ¿Merece la pena invertir tanto tiempo y dedicación si no logras que tu audiencia se inmute?
Pues de esto precisamente hablamos en el episodio 105 del podcast Strategic Mentor.


Afina el oído y saca papel y lápiz porque si eres creador de contenidos lo que desgranamos en este episodio seguro te interesa: 

  • ¿Tiene sentido crear contenidos si nadie los ve? Diferenciarse o morir

  • ¿Y si nadie interactúa con ellos? ¿Está todo dicho? 

  • No se trata de publicar por publicar. ¿Tienes un funnel estratégico? 

  • El acrónimo EXPERTO y por qué debes aplicarlo sí o sí en tus contenidos

  • ¿Son tus contenidos o hay algo más que no funciona en tu marca?

  • Marca personal vs marca corporativa. ¿Es posible sostener una marca personal a largo plazo? 


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Chapters

  • Chapter 1

    00:57

Description

Horas y horas de esfuerzo, de estrujarte la cabeza encontrando nuevas ideas para tus post de Linkedin, tus reels de Instagram o tus vídeos de Tik Tok… ¿ Y todo para qué? Si al final todos esos contenidos caen en saco roto.
¿Tiene sentido seguir creando contenidos en 2024? ¿Merece la pena invertir tanto tiempo y dedicación si no logras que tu audiencia se inmute?
Pues de esto precisamente hablamos en el episodio 105 del podcast Strategic Mentor.


Afina el oído y saca papel y lápiz porque si eres creador de contenidos lo que desgranamos en este episodio seguro te interesa: 

  • ¿Tiene sentido crear contenidos si nadie los ve? Diferenciarse o morir

  • ¿Y si nadie interactúa con ellos? ¿Está todo dicho? 

  • No se trata de publicar por publicar. ¿Tienes un funnel estratégico? 

  • El acrónimo EXPERTO y por qué debes aplicarlo sí o sí en tus contenidos

  • ¿Son tus contenidos o hay algo más que no funciona en tu marca?

  • Marca personal vs marca corporativa. ¿Es posible sostener una marca personal a largo plazo? 


Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Chapters

  • Chapter 1

    00:57

Share

Embed

You may also like