Description
Horas y horas de esfuerzo, de estrujarte la cabeza encontrando nuevas ideas para tus post de Linkedin, tus reels de Instagram o tus vídeos de Tik Tok… ¿ Y todo para qué? Si al final todos esos contenidos caen en saco roto.
¿Tiene sentido seguir creando contenidos en 2024? ¿Merece la pena invertir tanto tiempo y dedicación si no logras que tu audiencia se inmute?
Pues de esto precisamente hablamos en el episodio 105 del podcast Strategic Mentor.
Afina el oído y saca papel y lápiz porque si eres creador de contenidos lo que desgranamos en este episodio seguro te interesa:
¿Tiene sentido crear contenidos si nadie los ve? Diferenciarse o morir
¿Y si nadie interactúa con ellos? ¿Está todo dicho?
No se trata de publicar por publicar. ¿Tienes un funnel estratégico?
El acrónimo EXPERTO y por qué debes aplicarlo sí o sí en tus contenidos
¿Son tus contenidos o hay algo más que no funciona en tu marca?
Marca personal vs marca corporativa. ¿Es posible sostener una marca personal a largo plazo?
Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.